¡Únete a una Comunidad Solar o pídenos tu propia instalación fotovoltaica! EnergÉtica se encarga de todo, desde dar difusión en tu entorno de las posibilidades del autoconsumo, a contactar con personas interesadas, pasando por las licencias y todas las gestiones necesarias.
Estas son las fases del proceso:
- 1
El estudio preliminar
Después de una primera reunión para conocernos y pedirte algunos datos sobre tu vivienda y consumos, dimensionaremos tu futura instalación y te enviaremos un estudio presupuestado.
- 2
Firma de preacuerdo
Si te parece bien lo que te mandamos, firmaremos un preacuerdo que exprese tu compromiso y participación activa en el desarrollo del proyecto.
- 3
Visita técnica
El área de ingeniería de EnergÉtica efectuará una visita al inmueble para determinar sus características: ubicación y posibles sombras, estructura de la edificación, propiedades de la cubierta, posible ubicación de la instalación y del enganche a la red eléctrica.
- 4
Redacción de la memoria
EnergÉtica elaborará un estudio final de la instalación y redactará el informe y presupuesto definitivos.
- 5
Firma de contrato
Todo el trabajo, desde la solicitud de permisos hasta el montaje en cubierta, correrá a cuenta de EnergÉtica y sus instaladores.
- 6
Ejecución de la obra
EnergÉtica contará con instaladores de confianza y del entorno donde se desarrollen las obras, incidiendo en la economía local y creando alianzas con otros agentes del sector energético con quienes compartimos planteamientos e inquietudes. Recibirás tu instalación “llave en mano”, lista para producir kilovatios renovables.
- 7
Esto no acaba aquí
Puesta en marcha, participación, atención individualizada. No te preocupes, seguiremos a tu lado cuando nos necesites.