Energía solar

Instalaciones individuales

Desde EnergÉtica hemos apostado por el formato de Comunidad Solar porque es más ventajoso desde el punto de vista económico, social y técnico. Si quieres que organicemos una Comunidad Solar en tu entorno, ponte en contacto. Siempre hay más gente dispuesta de lo que parece, así nos lo dice nuestra experiencia. Lo único que necesitas es… un poco más de tiempo. Escríbenos aquí y te ayudaremos a crear una Comunidad Solar en tu zona o a integrarte dentro de la más próxima que se esté ejecutando.

Si por el contrario, sigues prefiriendo encargarnos una instalación solar fuera de una campaña colectiva, ¡no pasa nada!

El proceso será sencillo y muy similar al de una comunidad solar:

  • 1

    El estudio preliminar

    Para esto, necesitamos que rellenes el siguiente formulario.

  • 2

    Firma de preacuerdo

    Si te parece bien lo que te mandamos, firmaremos un preacuerdo que exprese tu compromiso y participación activa en el desarrollo del proyecto.

  • 3

    Visita técnica

    El área de ingeniería de EnergÉtica efectuará una visita al inmueble para determinar sus características: ubicación y posibles sombras, estructura de la edificación, propiedades de la cubierta, posible ubicación de la instalación y del enganche a la red eléctrica.

  • 4

    Redacción de la memoria

    EnergÉtica elaborará un estudio final de la instalación y redactará el informe y presupuesto definitivos.

  • 5

    Firma de contrato

    Todo el trabajo, desde la solicitud de permisos hasta el montaje en cubierta, correrá a cuenta de EnergÉtica y sus instaladores.

  • 6

    Ejecución de la obra

    EnergÉtica contará con instaladores de confianza y del entorno donde se desarrollen las obras, incidiendo en la economía local y creando alianzas con otros agentes del sector energético con quienes compartimos planteamientos e inquietudes. Recibirás tu instalación “llave en mano”, lista para producir kilovatios renovables.

Quiero energía fotovoltaica

Si quieres continuar con el proceso sin formar parte de una Comunidad Solar, puedes solicitar un preinforme sin compromiso.